Validar listas de email


Nuestro motor de procesado comprobará cada dirección de correo electrónico de una o varias listas de correo dada/s en diferentes tipos de documentos (.csv y .txt ) y determinar los correos electrónicos que son válidos e inválidos. Nuestro sistema es fácil de usar, potente y fiable para verificar y limpiar tus listas de correo.

Validaremails.com es la web verificadora de email más eficaz y asequible a nivel nacional de hoy en día.

Ofrecemos una herramienta web que puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero a las empresas que envian boletines a sus clientes, o cualquier persona o empresa que necesita mantener una lista de email de contactos con emails verificados.

Validar listas de email

La interfaz está diseñada para ser usada fácil e intuitivamente por cualquier tipo de usuario, desde un usuario básico hasta el más avanzado. Con nuestro sistema ya no hay necesidad de molestar a sus contactos para comprobar si sus direcciones de correo electrónico siguen siendo válidas.

La comprobaci├│n de direcciones de correo electr├│nico realiza una conexión directa con el servidor de email y comprueba su validez. El propietario del email no tendrá constancia de esta petición. Una vez finalizado el proceso de verificación , se mostrará las estadísticas del proceso y ofrecerá la opción de descargar los ficheros generados con los emails válidos y/o inválidos.

Validaremails.com ofrece varios packs de validaciones a precios reducidos. Se puede incrementar la cantidad en cualquier momento y se sumarán a la cantidad de validaciones sin usar que se tengan en ese instante. Te ayuda además de ahorrar recursos de Internet, ahorrar tiempo y dinero.

Contacto


C/ de la Cruz, 23, 3┬║D
28300 Aranjuez , Madrid
www.infinitml.com

Envianos un mensaje